TAGS

martes, 16 de noviembre de 2010

"/1

¿Realmente tengo que presentarme...?, se supone que ese es el método cuando se empieza algo así, un blog, unos escritos al mundo, que la gente lee, en los cuales las personas pueden opinar y dar su punto de vista...No digo que en este blog no vaya a haber de eso, pero francamente, prefiero que esto sea lo más personal posible, un sitio en el que yo pueda arrojar todas mis cargas sin que nadie pueda escupirte a la cara lo mal que está poner una cosa u otra, un lugar donde no importe qué se escriba o como, un lugar donde tienes millones de espacios en blanco en los cuales poder derramar sentimientos que son como tinta que dibuja trazos en un papel.Muchos os preguntaréis, ¿y por qué no escribes en tu Word para tí misma?, la respuesta es muy sencilla...Todos, TODOS, necesitamos en el fondo que nuestros sentimientos sean escuchados, o leídos, todos tenemos la esperanza de que en algún lugar del mundo comprendan lo herido o felíz que se siente tu corazón, con sus contradicciones, sus líos..., todos necesitamos saber que no somos transparentes, y menos en rachas de dolor intenso, en las que sientes que nada puede consolarte, en las que el frío se apodera de tí de una manera casi cruel...de un modo del que no sabes como deshacerte, pero si sabes colo aliviar.

Lo confieso...adoro escribir, y para mí esta es la mejor manera de arrojar mis cargas al viento, a un blog que tal vez nunca sea leído...no pienso llenar los lugares de promoción a él, no pienso en que se haga popular, es más, no quiero, solo quiero poder tener un rincón menos personal que mi propio ordenador, un rincón en el que alguien pueda sentirse identificado, o simplemente leer las escrituras de un ser humano más, con sus dudas, sus fallos, sus ventajas y sus defectos...un todo, en el que todos podamos sentirnos identificados, en el que todos podamos sentir comprensión, compasión humana.¿Qué triste suena todo verdad?, ese no es en absoluto mi objetivo, pienso compartir muchos de mis momentos en este lugar, pero sin duda, este será un lugar de reflexión, en el cual podré pensar en alto, en el cual buscaré respuestas que provienen de mi propio cerebro y los cuales serán plasmados a través de mis dedos, respuestas que pueden ser positivas, o sencillamente realistas, pero respuestas, o tal vez preguntas, preguntas que serán lanzadas a la nada, preguntas existenciales o debido a situaciones por las que el ser humano pasa constantemente.Religión, amor, familia, amigos..., esa clase de temas que siempre traen caliente dos de los órganos más importantes de nuestra anatomía humana; corazón y cerebro.




En esta primera entrada, no quiero extenderme demasiado, sencillamente esta es mi presentación, no sé cuando volveré a escribir, en esta época que estoy pasando, probablemente muy pronto, siento que es necesario...en otras tal vez no sepáis nada de mí, ya sabéis, uno cuando no sufre es cuando menos se concentra en plasmar sentimientos, es cuando menos se le pone importancia a las cosas que van más allá de unas carcajadas o un buen rato.Espero ser fiel esta vez al blog, siempre comienzo cosas de estas y las dejo por el camino, así que me propondré rellenar este "diario" internauta practicamente todos los días, otra cosa es que lo logre, pero no se pierde nada por intentar algo, ¿cierto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © / about:blank

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger