TAGS

domingo, 6 de febrero de 2011

"/11

Tanto demostrar, para recibir desconfianza.Tantas verdades para que concluyas por una gilipollez que miento.Ni miras atrás, ni das la oportunidad, ni dejas notar que falto en tu vida.¿Por qué siento ganas de gritar y no puedo hacerlo?, ¿por qué no crees en mí?.Me golpea en el pecho constantemente, el puto sentimiento de desolación e inconpresión.¿Insistir?, ¿para qué?, ¿acaso tengo yo la culpa de que desconfíes?, ¿acaso alguna vez te fallé o te hice daño intencionadamente?.Fuiste mi vida, fuiste más que mi todo, y siempre quise conservar aunque fuesen los resquicios, lo que me dejabas tomar de ese todo.¿Por qué crees que quiero destruir algo que me alimenta?, ¿por qué crees que he decidido alimentarme del rencor cuando jamás lo he hecho?.No ha sido poco tiempo, ni pocas cosas las que he vivido junto a tí, se supone que me conocías, se supone...se supone que deberías haber puesto tu mano en el fuego por mí.¿Dolor?, por supuesto, pero es algo que no puedo sanar yo sola.Solo me queda resignarme y esperar, o sencillamente, resignarme, porque puede que ni siquiera esperar me sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © / about:blank

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger